Saltar al contenido

Maletín para portátil

Maletín para portátil

¿Eres de los que se ha hecho indispensable en tu día a día tu ordenador portátil? Para muchos de nosotros se han convertido en nuestra herramienta de trabajo principal, una venta al ocio de todo tipo y además, una forma de acercarnos a nuestros seres queridos, ya sea con conexiones mediante conferencia, correos, mail, etc…

Es por ello que la necesidad de cuidar nuestros portátil es de vital importancia, sea para trasladar el equipo o simplemente protegerlo. A continuación te mostramos algunas fundas y algunos maletines que garantizan la seguridad de este, los más vendidos de cada tipo:

[amazon bestseller=»maletin de ordenador» items=»10″ grid=»5″]

[amazon bestseller=»funda de ordenador y tablet» items=»10″ grid=»5″]

Compra el mejor maletín para tu ordenador portátil aquí

Funda para portátil

Caracterizados por ser sumamente prácticos a la hora del uso. Son un elemento ligero para el traslado del aparato, perfecto para tablets, aunque aplica también para portátiles o para cualquier aparato electrónico de poco grosor y peso reducido. Protegiendo de posibles líquidos derramados o cualquier rayón ocasional, los estuches tipo funda cumplen las necesidades básicas de protección.

Por otro lado, para casos de gran protección no es lo más recomendable, siendo nulo el cuidado ante caídas o golpes de gran fuerza. Habitualmente, este tipo de fundas son de un material sintético y flexible, además de poseer apariencia de libretas. Por ejemplo, viajar, al tener una buena funda, se convierte en algo sencillo, ya que puedes llevar tu ordenador portátil protegido gracias a estas fundas.

Mochila

Una pieza ideal, se cuelga en la espalda y te deja libre las manos. En caso de necesitar usar a diario tu herramienta de transporte, tienes la opción de elegir una mochila especial para portátiles. Sin embargo, el bolso no tiene limitaciones, además de guardar allí tu ordenador, puedes aprovechar el espacio e incluir otras cosas que necesites en tu día a día.

Personas que usan transporte público o necesiten transportar objetos adicionales durante el día, son los indicados para usar este maletín especial de transporte y cuidado. Entre sus puntos fuertes, encontramos: gran espacio para mayor aprovechamiento del producto, una protección eficaz ante rayones o golpes potenciales.

Maletines: uso formal o ejecutivo

El anterior modelo, contrasta marcadamente con este maletín, mientras que el anterior trata de un bolso informal, el maletín ejecutivo resalta por su diseño para la ocasión. Bolsos normalmente de mano (aunque algunos poseen cierta cinta para portar el maletín en el hombro, en caso de no desear llevarlo en mano).

Cuando se habla de personas ya adultas, se hace clara la necesidad de que la vestimenta sea distinta, incluyendo los accesorios a llevar. En caso de algún cargo en empresas o necesidad de vestir formal, el maletín indica todo lo profesional que puedes lucir en tu área. Por otro lado, este estuche tiene variedad en texturas de fabricación, como pueden ser: nylon balístico, el semi cuero o el cuero en su totalidad.

Similar al anterior, el maletín formal incluye algunos bolsillos con compartimientos adicionales, dando la posibilidad a un mayor aprovechamiento del espacio. Su diseño es más desenfadado que el anterior y suelen tener más colorido o algún diseño dibujado.

Mochila bandolera

Marcando la informalidad la mochila estilo bandolera es la primera en la lista. Aunque es una opción claramente menos tradicional, consigue marcar la juventud que representa en la categoría. Habitualmente, el material de confección de estos productos es de nylon balístico o tela sintética.

Su diseño es simple, permitiendo dejar las manos desocupadas al colgar el bolso en el cuerpo de medio lado, conocido como estilo «mensajero». Especialmente utilizado por estudiantes, el bolso bandolero tiene cantidad de bolsillos para hacerlo multiuso para los compradores.

La sencillez de acceso es otro punto a favor en el bolso, solamente levantando la solapa para poder mirar en el interior. El ordenador podrá reposar de lo más cómodo dentro del bolso bandolero.

Marcas y precios

Existen en el mundo un sinfín de marcas de ordenadores y tablets, así como otros aparatos electrónicos, tanto como los bolsos, fundas o maletines que podemos usar para transportarlos. La importancia de conservar en buena vida útil los electrónicos se hace presente en todo momento, buscando siempre la marca y el precio adecuado a nuestro bolsillo, además de la necesidad que necesitamos cumplir.

El material, el modelo y la marca son puntos clave en el precio del producto. Sea un bolso estilo mochila, un maletín formal, bolso de espalda o cualquiera de los modelos, lo primordial es tener cuidado con el portátil.

¿En qué debo centrarme para comprar mi maletín o funda?

Aunque a todos nos gustaría tomar el de mejor aspecto y decir «me llevo este», ir de compras nunca ha sido tan fácil (ni lo será jamás). Como todo tipo de artículos, los maletines o fundas de portátiles también han conseguido sus actualizaciones en cuestiones de calidad y diseño.

Tamaño, forma definida y material de fabricación, son características a tener en cuenta para transportar el portátil sin problemas. Recuerda, en todo momento, que el maletín de un ordenador es importante, ya que lo protege de cualquier daño que acabe saliendo más caro que la funda. Aquí encontrarás modelos de todo tipo, siempre teniendo en cuenta la calidad precio. Puedes preguntarnos siempre que lo desees y te asesoraremos encantados.