Saltar al contenido

Mejores maletines para equipos musicales

maletín equipo música

Mejores maletines para equipos musicales

Le presentamos una selección de los mejores maletines para equipos musicales con los que podrá mantener seguros y protegidos de una forma adecuada sus instrumentos de música.

Los mejores maletines para equipos musicales, le permitirán transportar cómodamente sus instrumentos musicales. Estos son elaborados especialmente para cada tipo de instrumento y con materiales de muy buena calidad a un excelente precio.

¿Cómo elegir el mejor maletín para un equipo musical?

La forma cómo elegir el mejor maletín para un equipo musical es determinando cuales son las necesidades. Para ello es necesario conocer el tipo de protección que está buscando y si lo que quiere comprar es un estuche o una funda para un instrumento musical.

Las fundas para equipos musicales no protegen al equipo, sólo lo resguardan, debido a que no tienen nada en su interior que se adecuen al instrumento. El estuche por su parte en su interior tiene unos moldes que permiten que el instrumento se adapte cómodamente y lo protege.

Para la elección de un maletín para transportar un equipo musical, debe influir la calidad del interior del mismo, el uso que se le va a dar y el tipo de instrumento, además hay que tener presente cómo va a ser transportado y cómo va a ser guardado.

A continuación, le presentamos una selección de los mejores maletines para equipos musicales:

Magma CTRL CASE XDJ-RX

Magma CTRL CASE XDJ-RX, es una funda para equipos resistente, pero ligera, cómoda y muy fácil de llevar. El interior de este maletín está acolchado, lo que permite darles mayor protección a los equipos.

Las medidas del maletín son 71.88 x 40.89 x 10.92 cm y su peso es de 2.72 kilogramos, el material empleado en su elaboración es EVA Durashock por lo que es resistente a los golpes.

LTGEM – Numark DJ2GO2

LTGEM – Numark DJ2GO2 es una funda rígida, diseñada para controlador de DJ portátil, funciona perfectamente como una bolsa de almacenamiento que protege los equipos durante los viajes.

La funda es portátil y su interior está elaborado en terciopelo gris, además tiene separaciones para el almacenamiento de los cables. La parte exterior está elaborada con material EVA de muy buena calidad, lo que protege el controlador de golpes.

Este maletín es resistente al desgaste y al polvo, además es semi-impermeable, sus dimensiones exteriores son de 35 x 20 x 6,3 cm, el peso es de 498,5 gramos.

GATOR GK-2110

GATOR GK-2110, es una cómoda y resistente funda para guitarra, fabricada en lona de color negro, cierre de cremallera, con bolsillos en la parte exterior que permite almacenar accesorios pequeños, además trae una correa extraíble para llevar fácilmente al hombro.

Las dimensiones de este maletín son de 53,34 x 25,4 x 12,7 cm y su peso es de 453.59 gramos.

Cahaya estuche para guitarra

Cahaya estuche para guitarra eléctrica, es una cómoda, ligera y robusta funda donde se puede llevar de una forma segura la guitarra y los libros de música. Esta se abre fácilmente y tiene una estructura muy fuerte y resistente para una mayor protección del instrumento.

La parte interna es acolchada, sus dimensiones son 105.92 x 36.07 x 7.87 cm y el peso es de 1.25 kilogramos.