Saltar al contenido

Personalizar una maleta o un maletín. Como customizarlos a tu gusto

Maletas apiladas

Destacar entre el resto de las personas no tiene absolutamente nada de malo. De hecho, es algo muy particular, puedes lograr de esta manera mostrar tu personalidad al mundo. Si eres de las personas que viajan constantemente o de manera ocasional, puede que te interese contar con un maletín o una maleta que muestre exactamente lo mejor de tu personalidad.

Maletas apiladas

Constantemente, las maletas cuentan con una gran variedad de dibujos, diseños particulares y más. A veces se hace realmente dificultoso encontrar un maletín que vaya perfectamente con tu personalidad, por eso, la mejor opción siempre será adquirir un maletín para decorar y darle tu toque personal.

¿Qué son las maletas para personalizar?

Estas son maletas con diseños sencillos, que se destacan por sus hermosos colores base. Gracias a esto, cualquier persona que desee un diseño propio en su maleta, podrá crear obras de arte en las cuales colocar sus pertenencias.

Algunas ideas para decorar tu maleta

Seguramente ya debes haber pensado en mil y una cosas que puedes agregarle a tu maleta, cada una mejor que la otra. En caso de que te falte algo de inspiración, te comentamos algunas ideas que puedes colocarle a tu maleta para personalizarla con los mejores diseños.

Maletín y maleta Vintage

Los artículos Vintage siempre son una excelente forma de mostrar esa alma única y extravagante que llevas dentro. Si quieres una personalizar una maleta con diseños vintage, puedes agregar el dibujo de una corona de rosas y en el centro colocar algo que te represente. También puedes hacer todo tipo de motivos que den un toque personal, según tus gustos vintage.

Un aspecto importante de diseño vintage, es retocar las esquinas del maletín. Si logras que estas tengan un aspecto antiguo, el efecto vintage será mucho más increíble. Busca añadir tantos detalles como sea necesario y dale un toque antiguo así como hermoso.

Adórnalo con calcomanías

Muchas personas deciden optar por calcomanías para darle todo tipo de diseños impresionantes a su maleta. Existen distintas opciones a tu alcance, con colores que harán resaltar las calcomanías que más te gusten y destaquen tu personalidad. Elige el color, tamaño o la cantidad según el tipo de calcomanías que desees colocar.

Pon cinta decorativa

Es parecido a la idea anterior, pero destacándose muy por encima de estas, está la cinta para decorar. Podrás encontrar increíbles diseños espectaculares con motivos de viajes, tus países favoritos que te guste visitar al viajar y mucho más.

Podrás utilizar distintas cintas decorativas o combinar esta opción con tus mejores dibujos en pintura, para crear una obra de arte en tu maleta. Recuerda barnizar la pintura si la agregas, para permitir que no se dañe y que quede como recién salida de fábrica siempre que la uses.

Pega o cose unos parches

Los parches siempre han sido una opción popular para colocar en los bolsos, sin embargo, nadie te detiene de colocarlos en tu maleta o en tu maletín. Puedes colocarlo con distintos tipos de adhesivos o también puedes usar aguja e hilo y coser, aunque esto ya dependerá del material con el que tu equipaje este hecho.

Maletas con pegatinas

Coloca diseños electrónicos

Si eres un fan de la tecnología, seguro sabrás que hacer un pequeño arreglo de luces LED con un par de baterías, te permitirá decorar cualquier cosa con horas de iluminación. Puedes agregar estas luces de LED en algún diseño artístico de tu elección, para darle un toque tecnológico espectacular e innovador a tu equipaje de viaje.

Haz un grafiti

Si te gusta el arte urbano, sin duda alguna el diseño de grafitis puede ser una de tus pasiones. Con un maletín o una maleta acorde para ello en su diseo, tendrás toda la posibilidad de crear una obra espectacular y pintarlo en el maletín. Puedes utilizar pinturas en aerosol y retocar cualquier detalle con pintura convencional. El límite en la decoración lo pones tú.